Experiencia

Hemos colaborado con el Dr. Miguel Ángel Carbajo, del Centro de Excelencia para el estudio y tratamiento de la Obesidad y la Diabetes, que cuenta con cerca de 25 años ininterrumpidos operando pacientes obesos, con mas de 3.500 intervenciones bariátricas en todo tipo de técnicas, y en algunas de ellas como pioneros en España.

Conocimientos

Nuestra dedicación es absoluta al 100% al estudio y tratamiento de los pacientes obesos y damos seguimiento e investigación constante en los temas relativos a la obesidad. Los conocimientos se expresan en nuestras múltiples publicaciones y comunicaciones tanto en foros y revistas locales e internacionales.

Accesible

Somos la única opción de nuestro tipo que realiza sus actividades totalmente en la ciudad de Zacatecas, México, es decir, no es necesario salir del Estado a realizar ningún tipo de examen, análisis clínico, cirugía previa, tratamiento de nutrición o rehabilitación. ¿Para qué salir a Houston, Monterrey, Los Ángeles o Ciudad de México y pagar altas sumas de dinero si en Zacatecas tenemos el tratamiento al 100% completo, con profesionales y un seguimiento detallado? ¡Permítenos ayudarte y cambiará tu vida!